jueves, 13 de marzo de 2014

Especial puntas abiertas





Para la mayoría de las mujeres, y también cada vez más hombres, el pelo es uno de sus atractivos más preciados; por ello no es de extrañar ese miedo generalizado que existe al diagnóstico de puntas abiertas.



¿Qué son las puntas abiertas y qué se debe?

Las puntas abiertas son lo que su propio nombre indica. Esto ocurre cuando la fibra capilar pierde su unión por las puntas quebrándose en dos o tres partes y se debe generalmente a las agresiones químicas que sufre el pelo debido a la coloración, los productos y tratamientos capilares que a lo largo de nuestra vida nos vamos aplicando en el cabello. Las agresiones externas como el cambio de tiempo, de temperatura, el ambiente (contaminación, sol, playa, cloro...) también debilitan y desgastan nuestro cabello y más aun si le sumamos la falta de un tratamiento adecuado que lo cuide y lo mantenga sano.

Pero a pesar de todo esto, las puntas abiertas tienen solución y no solo nos referimos al corte; que por otro lado es la mejor opción para sanear el cabello; si no a un tratamiento que de verdad nutra nuestro pelo y penetre en la fibra capilar para reparar y sanar desde dentro el cabello.

Un cabello con las puntas abiertas carece de hidratación y de los nutrientes necesarios para que esté sano, y la solución pasa por realizarnos un tratamiento que le aporte a nuestro pelo todo esto.


¿Cuál es el mejor tratamiento para recuperar un cabello dañado con las puntas abiertas? 

El tratamiento de Keratina de Matrix, el Keratindose es la solución ideal para este tipo de cabellos. Su formulación incluye, como principales principios activos, Pro-Keratina y Seda. La primera restaura las áreas degradadas y protege del daño causado por las agresiones externas. La segunda repone la hidratación interna del cabello y la bloquea para evitar su pérdida y conseguir una hidratación permanente, que perdurará en la fibra capilar evitando que el cabello se debilite y continúe sano durante más tiempo.


El tratamiento profesional con los productos Keratindose es Bioservicio Pro-Keratina. Se trata de un tratamiento muy rápido y altamente eficaz: en aproximadamente 15 - 20 minutos puede reparar el daño causado en el cabello durante un año. Sus resultados son sorprendentes: hasta un 90% más acondicionado tras la primera aplicación. El precio también es muy atractivo: Podrás encontrar este servicio en los salones de RASEL Peluquerías desde 25€.
La gama Keratindose está formada por cuatro productos: un champú, un acondicionador, un producto de tratamiento -de uso profesional y reventa- y un concentrado Pro-Keratina -de uso exclusivo profesional. 

  • Champú Keratindose: recupera y retiene la hidratación en el interior del cabello. 
  • Acondicionador Keratindose: nutre y ayuda a prevenir del daño. Mantiene el cabello sedoso y manejable. 
  • Renewal Spray: tratamiento sin aclarado aporta suavidad, brillo y manejabilidad. Actúa contra el encrespamiento. 
  • Tratamiento concentrado Pro-Keratina: refuerza el nivel de proteína en las áreas más debilitadas y ayuda a prevenir el encrespamiento.


  • El tratamiento se puede adquirir en cualquiera de nuestros salones. Es recomendable realizar una aplicación continuada y ser constante con el tratamiento para que los resultados sean óptimos y la recuperación capilar sea total y perdure en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario