jueves, 3 de septiembre de 2015

Cuidado del cabello después del verano

 

Se acaba el verano y debemos retomar la rutina, volver a la normalidad y, cómo no, recuperarnos de los excesos. Es el momento de analizar nuestro cabello para ver cómo han incidido las horas del sol y los agentes externos como la sal, el cloro, el viento, etc. en él.

 

 
Si bien antes del verano recomendábamos preparar nuestro cabello para la época estival recortando las puntas y protegiéndolo con los productos específicos de las gamas solares para minimizar los daños del sol, ahora es el momento de sanear el cabello y repararlo de aquellos daños que no se haya podido proteger. Si el cuidado de la melena ha sido el adecuado la recuperación de la misma nos acarreará menor trabajo y menos disgustos en caso de que debamos recortarla.

 

Para recuperar el cabello, sanearlo y conseguir un pelo bonito para este otoño aconsejamos recortar las puntas que siempre tienden a abrirse debido a la deshidratación. Además es el momento de dotar a nuestro cabello de la fuerza y la elasticidad pérdidas, para ello os recomendamos también el tratamiento Fiberstrong de Biolage. Este tratamiento consta de cuatro sencillos pasos que lograrán fortalecer y restaurar el daño sufrido por el cabello.
 


Los pasos son los siguientes:

1º Se lava el cabello con el  champú y se realiza un suave masaje en el cuero cabelludo para que penetren los activos principales y restauren la fibra capilar..

2º Se procede a la aplicación del concentrado de Intra-Cylane mediante un suave masaje que propiciará que la cutícula se rellene con el producto. A continuación se quita la mayor parte de la humedad del cabello con el secador sin llegar a secarlo completamente para pasar a la siguiente fase.

  Se realiza una separación del cabello en participaciones y se aplica  la mascarilla Fiberstrong. Después se dejar actuar de diez a quince minutos.

Tras aclarar la mascarilla, llegamos al último paso que consiste en aplicar la crema fortificante por todo el cabello para después secar y peinar el cabello.

 

 
En el caso de aquellos cabellos no se hayan mantenido debidamente y necesiten una recuperación inmediata este es vuestro tratamiento ideal. En una sesión podemos lograr un cabello hasta doce veces más fuerte. Esto es debido a que los productos aplicados combinan ingredientes de la naturaleza con la ciencia molecular. La molécula Intra-Cylane rellena los poros de la cutícula previniendo el cabello de futuras roturas. Además entre sus principales ingredientes se encuentra el bambú capaz de otorgar fuerza y resistencia al cabello.

 

 
Visitad los salones Rasel y disfrutad de la agradable experiencia que proporciona el tratamiento Fiberstrong de Matrix. Nunca fue tan fácil y placentero lucir una melena saneada, fuerte y con brillo, ¡No lo dudes, visítanos y tendrás la melena más envidiada de este otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario